Saltar al contenido

Tablas Thermomix

Tabla Thermomix

Posiblemente no hayas pensado en que existen tabla Thermomix, muchas de mis amigas o amigos que les comento las virtudes de una tabla para Thermomix, acaban comprando la suya.

Así los que preguntan que son las tablas para Thermomix, encontrarán la respuesta y así este caso y ya que estas aquí solo tienes que verlas y elegir la tuya.

Los tuyos se morirán de envidia sana, cuando vean tu nueva tabla para tu Thermomix, les saltarán los ojos de sus órbitas.

Tablas de Thermomix más vendidas.

También conocidas como base deslizante para Thermomix, estas tablas te facilitarán y mucho tener que moverla desde el lugar que hayas elegido hasta la campana extractora, por ejemplo.

O para separarla de un mueble que se esta estropeando de los vapores que emite y a continuación te dejamos para que puedas comprar la mejor tabla Thermomix.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Tabla Deslizante, Base, Plataforma COMPATIBLE CON THERMOMIX TM31, TM5, TM6. Protege LA BALANZA DE SU MÁQUINA. Mod Blanco PEQUEÑO Tabla Deslizante, Base, Plataforma COMPATIBLE CON THERMOMIX TM31, TM5, TM6. Protege LA BALANZA DE SU... No hay valoraciones 29,95 EUR
2 FLAVOR PLUS Base, Tabla Deslizante, Plataforma DESLIZADORA para THERMOMIX TM6 TM5 TM31. Protege LA BALANZA DE SU MÁQUINA. Mod Madera pequeño FLAVOR PLUS Base, Tabla Deslizante, Plataforma DESLIZADORA para THERMOMIX TM6 TM5 TM31. Protege LA... No hay valoraciones 29,95 EUR
3 AIEVE Base deslizante invisible, 4 piezas de tablero deslizante de teflón autoadhesivo para máquina de cocina Thermomix TM5 TM6 (diámetro de 20 mm) AIEVE Base deslizante invisible, 4 piezas de tablero deslizante de teflón autoadhesivo para... No hay valoraciones 6,95 EUR
4 mix-slider I El parapente invisible para las Thermomix / Bimby TM5 y TM6 (la alternativa a la tabla de deslizamiento) mix-slider I El parapente invisible para las Thermomix / Bimby TM5 y TM6 (la alternativa a la tabla... No hay valoraciones 8,24 EUR
5 GZ-Design Tabla deslizante de alta calidad para Thermomix TM5/TM6, accesorio de madera de haya. Fabricada en Alemania GZ-Design Tabla deslizante de alta calidad para Thermomix TM5/TM6, accesorio de madera de haya.... No hay valoraciones 49,99 EUR
6 KochFix - Tabla Deslizante para Thermomix TM5 / TM6 - Deslizador Invisible - Tabla de Ruedas para Mover la Thermomix con Seguridad - Accesorios para Thermomix Fabricados en Alemania KochFix - Tabla Deslizante para Thermomix TM5 / TM6 - Deslizador Invisible - Tabla de Ruedas para... No hay valoraciones 19,87 EUR
7 Tabla Deslizante, Base, Plataforma para THERMOMIX TM31, TM5, TM6 Y Monsieur Cuisine Connect. Protege LA BALANZA DE SU MÁQUINA. Mod Blanco Grande Tabla Deslizante, Base, Plataforma para THERMOMIX TM31, TM5, TM6 Y Monsieur Cuisine Connect. Protege... No hay valoraciones 32,90 EUR
8 INWOOD thermoBase Soporte Thermomix Tablero de Madera/TM5 TM6 (Carbon Black) INWOOD thermoBase Soporte Thermomix Tablero de Madera/TM5 TM6 (Carbon Black) No hay valoraciones 55,90 EUR
9 LiangMai Tabla deslizante gris para Thermomix TM6 TM5 TM31, deslizador de compatible con Thermomix Freund & Robot de cocina, no más pesado, posavasos antideslizante accesorios LiangMai Tabla deslizante gris para Thermomix TM6 TM5 TM31, deslizador de compatible con Thermomix... No hay valoraciones 13,99 EUR
10 FLAVOR PLUS Tabla Deslizante, Base con ruedas, Plataforma compatible con THERMOMIX TM31, TM5, TM6. Protege la balanza de su máquina. Mod grande negra FLAVOR PLUS Tabla Deslizante, Base con ruedas, Plataforma compatible con THERMOMIX TM31, TM5, TM6.... No hay valoraciones 32,90 EUR

¿Dónde Comprar una Tabla para Thermomix?

Seguro que has buscado por tu barrio o ciudad una tabla deslizante Thermomix y posiblemente no has conseguido encontrarla.

No por nada en especial, si no por que es un producto específico y no muy conocido, por lo que en nuestra tienda Thermomix online encontrarás muchas virtudes, y comodidad .

En nuestra web hemos escogido varios modelos la mejor tabla Thermomix, de diferentes materiales y de diferentes gamas de precios.

Para que escojas tu futura tabla y poder moverla por toda la encimera de tu cocina sin ningún tipo de esfuerzo, ni ningún peligro para la integridad de tu robot.

Como podrás observar, al echarles un vistazo, son artículos que marcan la diferencia y que rompen con los cánones que se marcan en la cocina.

Las Mejores Tablas Thermomix Tm6, Tm5, Tm31 y Tm21

Si buscas la mejor Tabla Thermomix Tm6, también estás buscando la mejor Tabla Thermomix Tm5 o Tm31 o Tm21 por que casi todas admiten todos los modelos.

Eso si fíjate bien que te lo especifica en las características de la tabla o en el título para no tener sorpresas, pero te dejamos a continuación tu futura tabla de Thermomix.

Qué considerar al comprar una tabla Thermomix

Yo lo tenía muy claro al comprarme una tabla con ruedas para Thermomix y la verdad que no pensé mucho y me la compre, pero los siguientes motivos deberían tenerse en cuenta antes de comprarla.

1. Asegúrate de que la base deslizante para la Thermomix se ajuste correctamente a tu Thermomix.

2. Considera el espacio que tienes disponible en tu cocina para almacenar la tabla.

3. Elige una base para Thermomix que tenga un diseño atractivo y se adapte a la decoración de tu cocina.

Medidas de las Distintas Modelos de Thermomix para escoger tu Tabla Thermomix

Por si no tienes las dimensiones de tu Thermomix para medir el sitio donde la vas a poner, te dejamos a continuación las medidas de todos los modelos de Thermomix:

Medidas Thermomix Tm6

  • Largo: 34.1 cm.
  • Ancho: 32.6 cm.
  • Fondo: 32.6 cm.
  • Peso: 7.95 kg.

Medidas Thermomix Tm5

  • Largo 34,1 cm
  • Ancho 32,6
  • Fondo 32, 6
  • Peso: 7,95 kg.

Medidas Thermomix Tm31

  • Largo 30 cm
  • Ancho 28,5 cm
  • Fondo 28,5 cm
  • Peso 6,3 kg

Medidas Thermomix Tm21

  • Alto 30 cm
  • Ancho 27 cm
  • Fondo 42 cm
  • Peso 7,4 kg.

 ¿Por qué deberías usar una tabla Thermomix?

Una tabla deslizante para tu Thermomix es una herramienta muy útil para tu Thermomix, simplemente se deslizan con un simple empujón o tirón – ¡así de fácil!.

Esta tabla deslizante Thermomix se encuentra en muchas cocinas y tiendas online, la puedes encontrar en diferentes tamaños y modelos, y su precio varía dependiendo del modelo y la marca.

Pero por que deberíamos comprar y usar una Tabla para nuestra preciada Thermomix.

1. Las Thermomix son máquinas increíblemente versátiles que pueden utilizarse para una gran variedad de tareas en la cocina, pero moverlas por la encimera o de un lado a otro puede llegar a ser pesado y engorroso.

Con una tabla deslizante para la Thermomix te ahorras hacer musculo pasando de un lado a otro nuestra Thermomix.

Por lo que puede ayudarte a ahorrar tiempo y energía en la cocina. Se deslizan sin esfuerzo hacia donde sea necesario, ¡sin necesidad de inclinaciones incómodas o pesadas

2. Al mover la Thermo, debajo de la campana extractora, el vaho o calor que desprende no te «bufará» los muebles que tengas arriba.

3. Estéticamente realza y hace aún más bonita si cabe tu linda Thermomix.

4. También protege de los derrames, mantiene las balanzas térmicas trabajando con precisión e incluso mantiene los cables ordenados y ocultos.

5. Podrás utilizarlas para guardar ordenadamente tu sal, aceite de oliva, vinagre, espátulas, etc. 

6. La plataforma elevada protege el motor del Thermomix de las salpicaduras, evitando que la humedad entre en el aparato.

¿Por qué comprar una base deslizante Thermomix?

En los últimos años, las Thermomix han inundado los hogares españoles y una base deslizante para Thermomix puede facilitarte mucho la movilidad de esta maravilla.

Si uno buscara este tema en este momento, encontraría muchos artículos sobre el tema que proporcionan una multitud de razones de por qué comprar las bases o tablas Thermomix, la sugerencia que se hace es en realidad la verdad.

Aunque se desconoce la razón exacta de por qué las tablas para Thermomix han aumentado en ventas en los últimos años.

Se puede llegar a deducir fácilmente, y es que son muy práctica, cómodas y por que no, muy cuquis o bonitas, con las tablas Thermomix personalizadas con vinilos harás la delicia de cualquiera si la regalas o la compras.

No se puede negar la verdad en el sentimiento de que las tablas para Thermomix tm6 / tm5 / tm31 /tm21, son objetivamente el mejor regalo si no sabes que regalar a una entusiasta de este robot de cocina.

Esta situación me ha hecho pensar en por qué algunas personas siguen optando por comprar tablas thermomix personalizadas con la temática preferida de su futuro o futura dueño o dueña.

Desventajas de usar una tabla Thermomix

Dentro de las desventajas que son pocas te dejamos alguna que podremos obviar fácilmente.

1. Las tablas de Thermomix pueden ser caras.

2. Las tablas de Thermomix pueden ocupar mucho espacio.

3. Las tablas de Thermomix se convierten en otro trasto para limpiar y cuidar.

Los Clientes que Vieron Tablas Thermomix, también vieron

Tras ver tu futura tabla con ruedas para Thermomix, puede interesarte también.

Fundas de Thermomix

Fundas Thermomix

Pegatinas Thermomix

Pegatinas Thermomix

Libro Thermomix

Libros Thermomix

Además de Tabla Thermomix, puedes interesarte