Saltar al contenido
Recetario Thermomix, tus Recetas Thermomix

Donuts Thermomix

Donuts Thermomix

Estos Donuts Thermomix son demasiado buenos para resistirteLa receta es muy fácil de seguir y puedes decorar las rosquillas con cualquier ingrediente que desees. Piense fresas glaseadas y muchas más. Los donuts son algo bastante malo para la salud y más concretamente para tu peso, pero mi lema es que todo es bueno con moderación.

Entonces, ¿por qué no preparas un lote y solo invitas a algunos amigos o familiares para que disfruten de una tarde de diversión con estos donuts glaseadas Thermomix? Hay infinitas posibilidades para las coberturas e incluso los rellenos de estas bellezas. Usted rocía estas pequeñas rosquillas glaseadas con azúcar Thermomix o las adorna con frambuesas liofilizadas. Agregue el puré de fruta al glaseado como desee o mermelada de fruta.

También puedes hacer un glaseado con mantequilla de maní y leche. Si no tienes una freidora, También puedes usar una freidora o una cacerola. Si está utilizando una cacerola, asegúrese de insertar un termómetro para verificar la temperatura con cuidado, ya que es más difícil de controlar en una estufa. ¿Tienes alguna receta favorita para los donuts? Déjame un comentario.

Ingredientes

Receta para 24 Donuts. Tiempo de preparación 40 minutos.

  • 90 ml de agua templada
  • 17 g de levadura fresca
  • 450 g de harina de trigo
  • 50 g de azúcar glas
  • 1 huevo
  • 5 g de sal
  • 140 ml de leche
  • 50 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • Aceite de girasol
  • Nutella (para los rellenos)

Para el glaseado:

  • 150 g de azúcar glas
  • 100 ml de agua

Receta Donuts Thermomix

Te dejamos estos dos vídeos sobre esta receta de Donuts de Thermomix para que pruebes otras maneras o formas de hacer esta delicia.

Donuts Thermomix Tm5

Hace poco que he descubierto cómo hacer donuts caseros y desde entonces ha sido un no parar. La masa es muy agradable de trabajar porque no es nada pegajosa.
Desde el primer momento he obtenido buenos resultados pero ahora es que los bordo! y el secreto no es otro que tener paciencia para que la masa leve bien y freirlos cuando el aceite esté bien caliente para que se forme una costra en la superficie y no se quede el donuts aceitoso.

Donuts Receta Thermomix Tm31

Los donuts caseros en tu Thermomix son sorprendentemente fáciles y mucho más saludables que la mayoría de los que se compran en las tiendas.

Estos son deliciosos solos o con un poco de mermelada de frambuesa y crema batida en el medio. No es bueno para las caderas pero es delicioso para las papilas gustativas. Al menos no están fritos, supongo.Los doy como están sin el revestimiento de azúcar canela.

¿Te encanta esta receta?

Consejos y Trucos para Hacer Donuts con Thermomix

No tire los centros. Re-enrolle para hacer más donuts o hacer gemas de crema. Freír los centros durante 40 segundos por lado o hasta que estén dorados e hinchados. Mezcle con azúcar de canela.
Para donuts de forma uniforme, descansa la masa después de enrollar y antes de cortar. Esto evita que la masa se contraiga.
Haga su propio azúcar de vainilla combinando el azúcar en polvo y los frijoles de vainilla en un frasco. Infundir durante unas semanas y luego usarlo para cubrir donuts.
¿No tienes una freidora? Agregue aceite a una cacerola grande y profunda para alcanzar una profundidad de 8 cm. Calentar a 180ºC a fuego alto. Cuando esté listo, un cubo de pan se volverá dorado en 15 segundos. O, prueba con una cuchara de madera – cuando el aceite burbujea alrededor de la cuchara, está listo.

Imágenes de Presentación Receta Donuts en Thermomix

 ¡A mi hija le encanta hacer esto porque son muy rápidos y fáciles!  ¡A ella también le gusta hacer esmaltes de diferentes colores! Solo deja el cacao y aumenta el azúcar glas y agrega una gota de colorante para alimentos. Sólo una advertencia, sin embargo, no pasaros con la cantidad que coméis! Espero que los disfrutes tanto como nosotros.

Decoración Donuts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentacion Donuts

Summary
recipe image
Recipe Name
Donuts Thermomix
Published On
Preparation Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)